⇒ Facebook ⇒ Twitter ⇒ YouTube
VIVOTEK Offical Web Site VIVOTEK e-Newsletter for Junio 2015

Noticias de Productos

- VIVOTEK lanza nueva cámara de red CC8130(HS), diseñada especialmente para capturar imágenes de rostros al nivel de los ojos

VIVOTEK se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva cámara de red, el modelo CC8130(HS), con una resolución de video de 1 megapíxel a 30 fps, un lente gran angular de 180 grados y una cubierta tipo barra alta diseñada para uso a nivel de ojos, lo cual permite obtener imágenes claras y confiables para reconocimiento facial sin ángulos muertos. Además, su diseño Plug & Play hace que la instalación de la CC8130(HS) sea rápida y sencilla. Gracias a sus características de perfil sobrio y rendimiento de alto nivel, el modelo CC8130(HS) es ideal para aplicaciones discretas en interiores, como tiendas, bancos, restaurantes, negocios pequeños y particularmente en las áreas de los cajeros. La cámara CC8130(HS) abre nuevos horizontes para la vigilancia electrónica al ofrecer un sistema de presencia imperceptible pero que ofrece imágenes de calidad sobresaliente ... aprender más ➤

- VIVOTEK lanza la IP816A-LPC, su más moderna solución de monitoreo de tráfico en tiempo real, diseñada para la captura de placas de automóviles

VIVOTEK se complace en anunciar el lanzamiento de su primera solución dedicada para la captura de placas de automóviles, la IP816A-LPC. Esta cámara profesional de red tipo caja de 2 megapíxeles con LEDs IR está especialmente diseñada para funcionar 24/7, monitoreando el tráfico diurno y nocturno, y vigilando espacios como calles, túneles y estacionamientos ... aprender más ➤

Casos de Éxito

- Funcionalidad PTZ Panorámico y IP8365H de VIVOTEK Proporciona la Seguridad para el Departamento Turco de la Conservación de Tierra y Agua, Cubriendo Espacios Amplios con detalles Finos

Perfil

• Vertical: Gobierno
• Lugar: Turkey
• Modelos: FE8174V, IP8365H, SD8364E, VAST
• Cantidad Total: 100

El dramaturgo y novelista turco, Mehmet Murat ildan una vez dijo: “La arena es para la diversión; la tierra es para vida”. El respeto de Mehmet a los recursos naturales de Turquía es compartida por la gente del departamento turco de la conservación de tierra y agua, quien trabaja incansablemente para proteger y preservar estos tesoros naturales vitales para las generaciones futuras de los turcos. El trabajo del departamento se considera fundamental para la salud y la seguridad del gran país de Turquía, así como importante para su desarrollo como una nación ... aprender más ➤

Lanzamientos de Nuevos Productos en Julio

-

VIVOTEK estrena FD816C-H, la menor cámara de red del mundo con montaje empotrado

VIVOTEK, con la amplia experiencia en el campo de la video vigilancia, anunciará la cámara IP domo fijo de 2 megapíxeles con montaje empotrado más pequeña del mundo, el FD816C-H. Con un diámetro de solo 60 mm y la tecnología avanzada de amplio rango dinámico, WDR Pro, la FD816C-H ofrece una visibilidad superior en condiciones de iluminación de alto contraste. La reducción de ruido 3D y SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) aumentan aún más el rendimiento de la cámara y eso significa que los usuarios podrán disfrutar de un vídeo de mejor calidad en condiciones de poca luz. Con sus características discretas de alto nivel, la FD816C-H de VIVOTEK ofrece una solución ideal para aplicaciones interiores discretas, tales como bancos, tiendas, restaurantes, oficinas y más.

-

VIVOTEK lanzará la primera cámara ojo de pez del mundo con ángulo ajustable de inclinación, la CC8370-HV

VIVOTEK lanzará una cámara antivandálica de red de tipo cubo, la CC8370-HV, que ofrece hasta 30 cps con la resolución de 3 megapíxeles. Contando con la visión panorámica horizontal de 180° con ángulo ajustable de inclinación, la cámara permite a los usuarios una flexibilidad en los ángulos de visión. Además, WDR Pro, SNV (visibilidad nocturna suprema) y la tecnología de reducción de ruido 3D se combinan para permitir que la CC8370-HV capture la mejor calidad del video en todas las diferentes condiciones de iluminación. Además, el diseño único del la carcasa, IP66 y IK10 reducen el riesgo de vandalismo, haciendo la cámara ideal para una amplia gama de aplicaciones, tales como tienda, departamento, comercio, escuelas, comisarías y prisiones.

Resumen de la feria en junio – De regreso de IFSEC

- Back from Intersec Dubai 2015!

VIVOTEK acaba de regresar de IFSEC Internacional 2015 en Londres, organizada desde 16 a 18 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExCeL Londres. VIVOTEK disfrutó de muchas conversaciones inspiradoras con clientes valiosos, socios y medios de comunicación internacionales. Este año, estábamos orgullosos de ofrecer una percepción de la amplia gama de productos con soluciones innovadores y inteligentes. Expresamos el agradecimiento a nuestros aliados de software líderes mundiales, AxxonSoft y Genetec, en mostrar la integración de la solución H.265 con la cámara IP9171-HP VIVOTEK. William Ku, el vicepresidente de la División de Negocios de VIVOTEK fue uno de los oradores destacados en la Conferencia de Prensa de Lanzamiento de Productos de Taiwán, organizada por TAITRA el 16 de junio. VIVOTEK siguió ofrecendo Happy Hours en nuestro stand para nuestros socios todas las noches. Agradecemos a todos los que tomaron el tiempo para visitar a VIVOTEK en IFSEC y esperamos verlos a todos en el proximo año.

Nuevo Vídeo Clips

- VIVOTEK CC8130(HS) Footage

VIVOTEK CC8130(HS)

- VIVOTEK CC8130(HS) Seminario Web

VIVOTEK CC8130(HS) Seminario Web

E-Flyer

- PoE Extender Series Flyer

Flyer de la Serie de Cámaras de Red Ojo de Pez ... Download ➤

VIVOTEK iVolume

- VIVOTEK iVolume

VIVOTEK iVolume es una aplicación E-catalogo App con todas las especificaciones de los productos de VIVOTEK mas actualizadas, ofreciendo acceso a toda la información que usted necesita. Instale el App ahora!

iTunes Store Google Play

Firmware actualizado