⇒ Facebook ⇒ Twitter ⇒ YouTube
VIVOTEK Offical Web Site VIVOTEK e-Newsletter for Julio 2015

Noticias de Productos

- VIVOTEK presenta la Nueva NVR PoE ND8422P Inteligente y Eficiente para Múltiples Aplicaciones de Video Vigilancia

VIVOTEK se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo NVR ND8422P inteligente y eficiente con tecnología PoE. Con todas las características de un sistema integrado en Linux, esta nueva NVR soporta hasta 16 canales de cámaras de red y está equipada con 8 puertos compatibles PoE. Esta avanzada conectividad significa que los ... leer más ➤

Noticias de Eventos

- VIVOTEK Showcases its Industry-leading Surveillance Solution at Security Expo 2015

VIVOTEK se enorgullece de llevar sus últimas soluciones de vigilancia IP a la edición número 30 de la Security Expo, celebrada del 15 al 17 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Melbourne, Australia. Para VIVOTEK es un privilegio cooperar con Genetec, Inc., un proveedor de seguridad IP global, y con otros dos socios locales, Hills y O-Lin, para exponer una gama de soluciones de vigilancia líderes en la industria. Entre los productos a exponer están la cámara de red IP9171-HP de 3 megapíxeles con tecnología H.265 de alta eficiencia ... leer más ➤

¡Lanzamiento de Productos en Agosto!

-

VIVOTEK Presenta IP9171-HP, la Cámara IP con Alta Eficiencia H.265

IP9171-HP VIVOTEK es una nueva cámara IP profesional para interiores, que ofrece la resolución de 3 megapíxeles a 30 cps con imágenes de buena calidad. Incorporado con la nueva compresión H.265 y la tecnología de flujo inteligente, el IP9171-HP maximiza la eficiencia del ancho de banda que H.264. Contando con el WDR (Amplio Rango Dinámico) Pro y la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema), es ciertamente ideal para las aplicaciones en condiciones de alto contraste o de baja iluminación.

-

VIVOTEK Lanza las Nuevas Cámaras IP de Presupuestos Ajustados, Expandiendo la Utilización Diversificada de Vigilancia

Las cámaras nuevas versátiles ofrecen 2 megapíxeles, 5 megapíxeles, domo fijo y tipo bala con un costo razonable, y están incorporadas con valiosas características. Con las cámaras nuevas IP de presupuestos ajustados, el obstáculo de entrar a la utilización de vigilancia será menor.

• Equipado con el tipo de domo fijo y de bala con varifocal y fija focal.
  • Soporta WDR (Amplio Rango Dinámico), SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y 3DNR (Reducción de Ruido 3D) para asegurar la calidad de la imagen (2MP solo).
  • Característica eficiente de la rotación de vídeo, ofreciendo la cobertura vertical más amplia para mayor profundidad.
  • Detección avanzada de movimiento para mejorar la precisión y reducir alarmas falsas.
  • El VADP (Plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK) flexible permite a los usuarios extender características agregando aplicaciones de otros fabricantes.
  • Protección de la temperatura extrema desde -50°C hasta 50°C.
  • Soporta flujos múltiples para transmitir individualmente el vídeo configurado y ofrecer simultáneamente la visualización en diferentes plataformas.

Nuevo Vídeo Clips

- IP816A-LPC Intro

IP816A-LPC Intro

- IP816A-LPC Webinar

IP816A-LPC Webinar

- FD816C-HF2 Intro

FD816C-HF2 Intro

- ND8422P Intro

ND8422P Intro

VIVOTEK iVolume

- VIVOTEK iVolume

VIVOTEK iVolume es una aplicación E-catalogo App con todas las especificaciones de los productos de VIVOTEK mas actualizadas, ofreciendo acceso a toda la información que usted necesita. Instale el App ahora!

iTunes Store Google Play

Events

- E+S Seguridad

E+S Seguridad